- Monetaria – 1 usd: Por incumplimiento de algún Ãtem del proceso de clase:
- Desprogramación: No se programan clases, por un tiempo determinado, (semanas, o meses) Cuando de observa un patrón de conducta, como continuas sanciones. y se hace un informe que se adjunta a su expediente digital.
- Nota de la directiva: Las sanciones quizás parezcan bastante fuertes, y lo son, porque la intención es no aplicar nunca ni una sanción, pero además le explicamos algunos motivos de la existencia de esta polÃtica.
- Un instructor nos representa como CIA y como empresa, si algún instructor es impuntual, grosero, no tiene buena presencia o facilidad de expresión la reputación de la institución será de impuntual, grosera y de mala calidad.
- Brindamos GarantÃa si falla: Si algún instructor no dicta las clases en base a las clases diseñadas en nuestro sistema de gestión de clases, nos hará perder el estándar de instrucción, el trabajo de nuestra coordinación de ciencias aeronáuticas, probablemente no dicte el mismo contenido, quizás dicte contenido de otra materia incluso. Además, la reputación de que no existe un orden, o estándar, o buen material recaerá sobre la institución.
- Desastre: Si un instructor no cumple con el proceso de clase, o proceso del 1° dÃa de clases, será la institución la que es un desastre total, sin planificación ni organización.
- Riesgos delicados: Si algún instructor fraterniza con alguna estudiante TDC, o solo 1 instructor acepta o inclusive se atreve a extorsionar a un estudiante, nuestra institución será de «operación colchón» acosadores y estafadores. Por ello tenemos sistemas de control de calidad que empoderan al alumno, supervisión continua, y sistemas que fácilmente permiten una denuncia.
- Respeto al equipo: Detrás de su clase existe un enorme trabajo administrativo que se centraliza en Barquisimeto, que comprende aspectos legales, académicos, administrativos, de planificación, de recursos humanos (por ejemplo, sus pagos puntuales), que dependen del factor humano, es decir del trabajo en equipo, y que cada parte haga su trabajo correctamente, somos como el mecanismo dentro de un reloj, lleno de partes movibles, y si se daña una sola, no podremos dar la talla.
- Moraleja: Podemos sacar mucho más ejemplo. usted entiende la moraleja. En fin, no podemos permitir que malas prácticas de personas puntuales nos derrumben años de esfuerzo y trabajo para construir un nombre y una empresa con una reputación de alta calidad y valores